viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2017 22:31

Mariano Martinez habló del stalkeo de Lali a Camila Cavallo

El actor se refirió al error 2.0 de su ex novia, que la dejó en evidencia. Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez vive un gran presente sentimental junto a su pareja, Camila Cavallo, con quien espera a su tercer hija, Alma.  El actor de la novela furor del momento, "Amar después de amar", en un móvil de Intrusos dio detalles acerca de la tan ansiada llegada de su niña e hizo alusión al error 2.0 de su ex.

Invitado al programa de Jorge Rial, adelantó que hay posibilidades de que el último capítulo de ADDA sea en un teatro con presencia del público. Además, se refirió al stalkeo de la ídola teen a su actual mujer.

Marina Calabro lanzó el misil: "Es una pavada pero con las redes uno mete el dedito, hace lío...que se yo. Vimos que Lali estuvo stalkeando a tu mujer, la empezó a seguir y después se arrepintió. Tuvo 20 minutos para arrepentirse hasta que le avisaron sus fans", bromeaba la panelista y preguntó: "¿Qué crees que se le pasó por la cabeza a Lali para stalkear a Camila?¿Qué lectura hacés de eso?".

Mariano, de muy buen humor contestaba: "No creo que no le haya pasado nada que no le haya pasado nadie. ¿Quién no se mete en el instagram de otro y sin querer seguís y no te diste cuenta? Se habrá metido en el perfil de mi novia por curiosidad", finalizaba.

Por otra parte el futuro papá declaraba que "se acababa de enterar" de lo sucedido y que "de verdad" no sabía nada de lo que había pasado entre su ex y Camila.

¿Le creemos?

Galería de imágenes