jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2017 14:59

Una actriz tiene celos de Pampita y no la quiere cerca de su marido

Se trata de Giselle Itié, la mujer de Guilherme Winter con quien la modelo comparte escenas hot en su película. Galería de fotosGalería de fotos

Las historias pueden volver a repetirse y más si hay un motorhome de por medio. Pampita está envuelta otra vez en un escándalo que la tiene como principal protagonista.

Según informaron en el programa Pamela a la tarde, la actriz brasilera Giselle Itié no estaría muy contenta con que su marido, Guilherme Winter (ex protagonista de Moisés y los diez mandamientos) realice escenas de alto voltaje con la morocha en el rodaje de Desearás al hombre de tu hermana.

Pero no sólo estas escenas son las que molestan a Giselle, sino que además se enteró que Pampita tiene tan buena relación con su compañero que hasta lo recibió en su casa algunas veces.

Al parecer,  Giselle tiene miedo que se repita la misma historia que protagonizó ella cuando, durante las grabaciones de Moisés, se enamoró de Guilherme mientras estaba en pareja con otro hombre.

Ahora, la actriz llegará al país para estar bien cerca de su pareja y, tal como trascendió, le habría advertido al actor que no quiere que Pampita se le acerque.

¿Comienza un nuevo escándalo?

Galería de imágenes