viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2017 10:30

Laurita Fernández y Fede Bal están separados

Es por una infidelidad. Una de las partes se sintió decepcionada. Galería de fotosGalería de fotos

La mañana del lunes comenzó con una fuerte bomba que confirma que Laurita Fernández y Federico Bal pusieron punto final a su relación. Se terminó el amor y al parecer hubo terceros en discordia.

En un enigmático de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito lanzó la noticia. "La separación tiene que ver con una infidelidad. Una infidelidad confirmada, por algo en particular. Yo diría que es imperdonable", aseguraba el periodista.

"Surgió de casualidad. No es que vino una tercera persona a contarles, sino que pasó algo "mediático" que generó sospechas y a partir de eso tuvieron una charla en la que el otro le confirmó que era verdad", detallaba De Brito.

Y continuó: "La relación fue paralela al noviazgo. La persona que se coló en esta pareja, no tiene que ver directamente con la separación. Pero una de las partes se sintió dolida por la traición, decepcionada. Se venían marcando varias cosas, pero esto fue lo que rebalsó el vaso. Igual, el dejado quiere volver"

En cuanto a la participación de la pareja en el Bailando, el conductor de LAM contaba: "Desde la producción de ShowMatch no saben esto, no saben si bailan juntos. Hasta hoy a la mañana hablé con la producción y ellos no lo sabían ¿Qué van a hacer con esto que pasó? ¿Bailan juntos o con otros bailarines?  ¿Y con el coach?  Yo creo que no se baja ninguno de los dos.

Por el momento ninguno de los dos salió a hablar, pero desde su cuenta de Twitter Bal fue el que hizo un curioso posteo. "El teatro sana", escribía el hijo de Carmen.

Galería de imágenes