viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2017 16:15

Cristian Castro se casó en México por tercera vez

Con su madre Verónica como testigo, el cantante contrajo matrimonio con una violinista 13 años menor que él. Galería de fotosGalería de fotos

No hay dudas, Cristian Castro es dueño de una de las mejores voces de América y lleva más de 30 años junto a la música. Hombre codiciado por la platea femenina, el mexicano siempre estuvo muy bien acompañado.

Luego de dos matrimonios fallidos con la paraguaya Gabriela Bo y la argentina Valeria Liberman, esta vez el cantante se casó  con una bella violinista de 28 años, Carol Victoria Urban. Y si bien la boda estaba planeada para fin de año, se desconocen los motivos por los cuales el músico y su novia ya dieron el sí.

La boda se realizó en la hacienda "Xcanatún" de Mérida, Yucatán, y se unieron ante la ley y en presencia de la célebre Verónica Castro (madre de Cristian), quien firmó como una de las testigos de la unión. La ceremonia religiosa aún no tiene fecha pero se realizará en la Basílica de Guadalupe.

Si bien el cantante le lleva 13 años a su esposa, para ellos la edad no es problema ya que desde que se conocieron hace varios meses cayeron enamorados el uno por el otro. Tanto es así que el pasado 5 de mayo fue cuando él le propuso públicamente a su hoy esposa que se case con él y ella por supuesto aceptó.

¡Felicidades a los novios!

Galería de imágenes
En esta Nota