jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2017 14:51

Lizy Tagliani trató de "incoherente" a Flor de la V

La humorista dio su opinión sobre la guerra que la actriz mantiene con Mabel Ibañez. Galería de fotosGalería de fotos

A tres años de la partida del recordado Jorge Ibáñez, existe un fuerte enfrentamiento entre su mamá, Mabel, y su entrañable amiga, Florencia de la V.  Los motivos de la guerra comenzaron con fuertes declaraciones que dio la madre del modisto, algunos meses atrás.

Al ser consultada por la relación que mantiene con la capocómica, Mabel fue tajante y aseguró que De la V está en deuda con su familia: “Mi hijo era tan bueno que nunca me dijo que le prestó dinero a Florencia. ¿Si me la devolvió? No. A mí ella nunca me vino a decir nada”.

Quien recogió el guante y se puso del lado de la madre del diseñador fue Lizy Tagliani.  La humorista dio su opinión y fue terminante en cuanto a lo que piensa de Florencia.  "Ella es incoherente porque dice que ama a Jorge Ibañez pero a la vez, demanda a su mamá", opinó en Intrusos. Días antes había disparado desde Twitter: "De tanto escupir para arriba está bañada en saliva", sentenció.

"Jamás me nombra y nunca lo hizo, pero es algo que ya ni me molesta. Yo estoy en contacto con Mabel y estaba muy enojada por lo de la mediación. Creo que si era su hermano, como ella misma dice, no le puede hacer una cosa así a la madre. Lo que puse en Twitter se lo hubiera dicho en la cara", afirmó Tagliani.

Cabe destacar que Flor de la V inició una demanda contra Mabel Ibáñez por resarcimiento económico, pedido de disculpas y confidencialidad. Al respecto, Lizy dijo: "Es feo ver todo lo que desencadenó la muerte de Jorge, ¿dónde estaba guardado todo este odio?"

Galería de imágenes