Instalados en Marbella, Los Demichelis disfrutan de la vida familiar a pleno. Día a día Evangelina Anderson comparte con sus miles de seguidores tiernas postales con las que relata el crecimiento de sus queridos hijos, Emma, Lola y Bastián, frutos de la relación con Martín Demichelis.
Los chiquitos se divierten y juegan a ser modelos como su mamá, Eva, quien hace tan sólo tres meses tuvo a Emma, y ya regresó al trabajo. De todas formas en los ratos libres se dedica a ser mamá full time y en esta oportunidad compartió vía redes sociales un tierno video de Lola en su clase de equitación.
La it girl se lució junto a su pony y sin tener miedo, siguió todas las pautas que le dio su instructor. Por supuesto que la niña no perdió su lado más coqueto, y para la clase fue vestida con parte del clásico equipamiento: pantalón de montar, botas y -su detalle fashion- remera rosa. ¡Espléndida!
Cabe destacar que Lola Demichelis, tiene su propia cuenta de Instagram desde donde comparte sus mejores looks, En la red social expone los modelitos que usa para ir al colegio o fiestas de cumpleaños de amiguitos y para acompañar a su papá en distintas actividades.
La chiquita, prefiere un romántico y usa vestidos amplios, con flores y volados. Además, Lola elige usar su pelo suelo y con moños o flores como tocado. Definitivamente toda una fashionista.
¡Mirá el video de Lola junto a su pony!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La pelea entre el abogado de Cristina Kirchner y Marcelo Longobardi
Ropa para altas temperaturas: telas y cortes que alivian el calor
Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis y qué lo diferencia del tradicional