domingo 1 de agosto de 2021
caras
ACTUALIDAD | 31-05-2017 16:35

Valeria Aquino, la ex de El Polaco, lo fulminó

"Me mintió, me engañó y abandonó a mi hija". Galería de fotos

Lo fulminó. En su relato se nota el dolor e indignación ya que en su versión de la historia, todo el capitulo de amor entre ella, Valeria Aquino y El Polaco fue una película de terror.

Consultada por Primicias Ya sobre si vio el programa, la ex mujer del cantante de cumbia disparó con todo contra él: "No vi el programa. Tampoco lo voy a mirar, ni mi hija ni yo, porque es algo que me hace mal. Lo único que me importa es el bienestar de Alma. Día a día, hago lo posible para que Alma esté bien".

Ahora no dejó el tema ahí y volvió a cargar con todo contra El Polaco: "Me hace mal ver a la persona que me golpeaba, me mentía y abandonó en todo a mi hija. ¿Qué me parece su novia? No voy a opinar de lo que no me importa, no me interesa esa mina. La ubico únicamente por los comentarios de mis amigos sobre ella en un viñedo", disparó Valeria.

La relación entre El Polaco y Valeria Aquino continúa muy tensa por las denuncias que le realizó ella al cantante tropical, por violencia de género y por la cuota de alimentos que le pasa para su hija, Alma.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios