jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2017 12:11

Marcelo Polino, muy picante, enfrentó a Hernán Piquín

El bailarín volvió a la pista de ShowMatch y el periodista aprovechó para enfrentarlo. Galería de fotosGalería de fotos

Hernán Piquín volvió a la pista de Showmatch y brilló en el baile. Pero el jurado, arremetió contra él y fue contundente. Luego de recibir las calificaciones de los demás jurados, cuando le tocó el turno a Marcelo Polino, arrancó con una pregunta picante: "Es verdad que no querías volver porque estaba yo?".

El bailarín se sorprendió e intentó negarlo pero ante la insistencia del jurado, lo admitió: "Es verdad. Como él ya había sacado dos libros diciendo que yo era un insoportable, la verdad es que no quería venir para que haga otro más". Y Polino estalló de furia: "No te necesito para vender libros. Comportate bien con tus compañeros, sacate esa cosa de divo que tenés y no vas a figurar en ninguna lista. Aflojate la calza y soltá el divo que no estás en el Colón".

Piquín ganó el certamen en dos oportunidades junto a Noelia Pompa, sin embargo, este año participa con Macarena Rinaldi. Y en su paso por el Bailando, en ediciones anteriores, diferentes compañeros de trabajo y participantes en aquel momento,  lo han votado en encuestas del programa Este es el show, como el más insoportable o con quien no querían compartir camarín; de ahí el enojo con Polino, quien lo reflejó en sus libros.

Galería de imágenes