Cande Tinelli y Franco Masini están más enamorados que nunca y ya no tienen problema alguno de hacer público su amor en las redes sociales.
Además de los comentarios melosos que la hija de Marcelo le deja en cada fotografía de su novio, la It Girl compartió una romántica imagen en Instagram Stories donde se lucen con su amor, muy abrazados.
La feliz pareja, que confirmó su noviazgo hace muy pocas semanas, no sólo comparte momentos de diversión sino también de trabajo.
Tanto Cande como Masini realizaron (por separado) una serie de fotografías para la campaña que celebra los primeros 45 años de la línea de zapatillas Nike Cortez.
¿Será el comienzo de una nueva pareja comercial?
El romance entre Cande y Franco está tan afianzado que ya hicieron la presentación oficial a sus respectivas familias. La primera en enfrentarse a este compromiso fue la diseñadora, quien conoció al clan Masini el día de su cumpleaños.
Luego, tocó el turno de Franco quien asistió al lanzamiento de Reminiscence, la fragancia francesa que Cande sumó a su exitosa firma de ropa Madness Clothing y fue presentado a Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, su mamá.
Días antes de este encuentro, Marcelo se refirió al romance de su hija y aseguró que su nuevo yerno "era un divino". “A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien”, dijo el flamante suegro.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Sara Stewart Brown: “Todavía sigo siendo muy pudorosa”
Horóscopo financiero: los signos que estarán favorecidos en lo económico en 2026
El Puma Rodríguez: “Yo no tengo cómo pagar lo que mi esposa ha hecho por mí”