jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2017 10:29

Fabián Cubero habló sobre la presentación del nuevo novio de Nicole

El Poroto sostuvo: "En algún momento va a pasar, ya sea de mi lado o del de ella”. Galería de fotosGalería de fotos

Cómo bien lo dejaron en claro por todos los medios, ya nada ata a Nicole Neumann y Fabián Cubero. Sus 10 años de amor son historia y son libres de hacer lo que quieran, luego de estar en el ojo de la tormenta por el escándalo que generó su separación .

Lo cierto es que finalmente El Poroto armó sus valijas y se fue del nidito que supo construir con la rubia y sus tres hijas. Una nueva etapa se avecina en la que se lo puede ver muy divertido entre amigos y salidas nocturnas. El futbolista no perdió el tiempo en reactivar su vida social y hasta se lo ha vinculado sentimentalmente a Noelia Marzol.

De hecho, hay versiones que sostienen que Nicole también estaría rehaciendo su vida y estaría dispuesta a presentar a su nueva pareja en un famoso programa televisivo. Al ser consultado por este tema, el  futbolista fue categórico: “No es mi tema… En algún momento va a pasar, ya sea de mi lado o del de ella”, respondió Fabián, en medio de sonrisas pícaras. ¿A caso él es el que está listo para blanquear alguna relación?

Si bien Cubero se encargó de desmentir su vinculo con Marzol, los me gusta en las redes sociales se multiplican y la buena onda que tienen es evidente, aunque lejos está de confirmarse que haya nacido el romance entre ellos.  “Tengo derecho, soy un hombre soltero… Le voy a empezar a poner like a los hombres”, bromeaba El Poroto respecto a su interacción con la hermosa mujer vía Instagram.

Será cuestión de esperar a que Fabián se decida a presentar novia nueva. De lo que no hay dudas es que desde que es un hombre sin compromisos las chicas mueren por conquistar su corazón.

Galería de imágenes