El escándalo de los chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt sigue avanzando y cada día aparecen nuevos testimonios que amenazan con destruir a la familia del jugador. Es por eso que "Gambeta" tomó un decisión y puso un stop.
Desde hace apenas unos cinco días el ex jugador de Boca y Racing, entre otros clubes, habría abandonado la casa familiar en Belgrano R y se habría mudado provisoriamente a la casa que tienen en un country de Pilar, según informa el portal Ciudad Magazine.
Los nuevos audios que salieron a luz son notas de voz en los que Diego le dice a Natacha que espere un poco para encontrarse con el ya que en unas semanas Yanina viajaba con Lola a Estados Unidos, pero le sugiere si "quiere jugar un partido entre semana".
Consultada Yanina, según indica el portal, nada cambió en su entorno familiar pero lo cierto sería que Diego Fernando decidió por tiempo indeterminado irse de su casa para proteger a sus hijos, Lola y Dieguito, a quienes menos quiere que afecte el duro presente que transita la familia.
Recordemos que desde hace dos semanas Diego quedó expuesto en un video visitando a Natacha e intercambiando chats hot.












De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El intangible que multiplica el valor de la empresa

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Ana María Cores rompió el silencio sobre su casamiento con Pepe Cibrián: “Me fasciné con él, me pidió matrimonio y acepté”
