viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2017 13:21

La lapidaria frase que Laurita Fernández le dijo a Fede Bal

"Hace la tuya", le dijo la bailarina y acabó con las esperanzas del actor. Galería de fotosGalería de fotos

"Hace la tuya", tres palabras que le quitaron la ilusión a Federico Bal, quien hasta hace poco tenía esperanzas de volver a recuperar el amor de Laura Fernández.

La rubia fue fulminante con su ex y Bal habló al respecto en Los ángeles de la Mañana. Muy dolido, contó: "Me dijo 'hacé la tuya' pero yo no puedo. Me escriben chicas todo el tiempo y yo no le contesto a nadie", relató y dejó entrever que sigue anclado a la relación con Laura.

De todas formas, el hijo de Carmen Barbieri en el fondo no pierde las esperanzas de recomponer la relación, aunque al parecer Laurita ya habría dado vuelta la página y se lo dejó bien en claro al actor.

Federico al ser consultado por el presente, aseguró que  sigue amando a Fernández, pero por otro lado admitió que no va a mendigar amor. "Es un momento muy doloroso porque yo a Laura la sigo amando", disparó.

"Me da pena que todo termine así", declaró al respecto el joven desde el living del programa de Ángel de Brito al reflexionar sobre el abrupto fin que tuvo su noviazgo con la blonda, de quien se separó luego de que se descubra una relación paralela que él mantenía con Florencia Marcasoli. Laurita no le perdonó la traición y decidió continuar su vida sin él. Aunque claro, todavía comparten pista del Bailando y compiten por quedarse con el torneo una vez más.

Galería de imágenes