martes 12 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 27-06-2017 10:21

La vida de Amalia, la princesa que sufre bullying y depresión

La hija de la Reina Máxima es blanco de burlas por su sobrepeso. Galería de fotos

Amalia, la hija mayor de Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda, atraviesa un duro momento personal.

La joven de 13 años, heredera al trono de los Países Bajos, fue víctima del cyberbullying cuando trascendió una foto familiar en la nieve en la que luce una campera que su madre vistió cuando estaba embarazada.

Los usuarios detectaron esta coincidencia fashion y la sometieron a la más atroces burlas, hasta que el nombre Amalia fue Trending Topic en Twitter.

Además, algunos periódicos alemanes se encargaron de publicar algunas notas haciendo alusión a este sobrepeso, por lo que los medios oficiales holandeses tuvieron que salir en su defensa.

Antes de este padecimiento, los Reyes decidieron cancelar las actividades oficiales de Amalia hasta que cumpla los 18 años para que, como cualquier joven, pueda vivir su adolescencia sin obligaciones oficiales de ningún tipo.  Tanto Máxima como Guillermo, quisieron preservar la imagen de su hija y mantener su exposición lo más controlada posible, a pesar de que en las redes sociales todo se les haya ido de las manos.

El sobrepeso también fue motivo de preocupación para Máxima cuando era adolescente. La Reina sintió la presión por no tener una figura que se ajuste a las exigencias sociales y padeció las más fuertes designios de su madre, que le sugería dietas extremas para mantener la figura.

Ahora, parece que este padecimiento se trasladó a su hija mayor, quien deberá hacer frente a las burlas y superar la depresión que la sobreexposición implica.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario