jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2017 13:13

Sofía gala estalló de ira contra un participante en Pasapalabra

La actriz se hartó al aire y le puso los puntos a un compañero de su equipo. Galería de fotosGalería de fotos

Normalmente, las competencias traen enfrentamientos entre los diferentes equipos, pero en esta oportunidad Sofía Gala protagonizó un tenso momento con un compañero de su mismo team. Al ser invitada al programa conducido por Ivan de Pineda, Pasapalabra,  la actriz se hartó y estalló contra Pablo, el participante más polémico del ciclo.

Si bien todo transcurría con total normalidad, se notaba que entre Gala y el participante del público, había cierto clima de incomodidad. No había buena onda y era notorio en las contestaciones de ambos, hasta que fue la hija de La One la que rompió el silencio y dejó a todos helados.

Sofía tiene fama de no callarse ninguna y tras  el juego de “La Memoria”, Pablo la ninguneó. Tanto a ella como a Jean Pierre Noher, con quien había perdido el juego y en consecuencia, perdieron de sumar más tiempo en El Rosco (el juego final)

“Nos desvaloriza”, lanzó Noher, mientras que la morocha disparó artillería pesada: “Bue, bajá un cambio. ¿No te importa nada? Bueno, llamen a otro”. Pablo no bajó la vara y les contestó con todo: “A lo que me refiero es a que no puedo engancharme en la mala onda sino no me sale nada”, sentenció.

El remate de Sofía terminó por ganarle por knock out al participante del público. “¿Mala onda? Este ser humano está enfermo. ¿No me puedo pasar al otro equipo? (donde estaba la Bomba Tucumana y Gabriel Schultz)¡Nadie tiene mala onda! El único que tiene mala onda acá sos vos”, dijo totalmente indignada. ¿Clarito?

¡Mirá el fuerte cruce entre Sofía Gala y Pablo de Pasapalabra!

Galería de imágenes
En esta Nota