Zaira Nara es una mamá full time que, además de trabajar en televisión, tiene que estar atenta al cuidado de su pequeña Malaika.
Para que su rutina se amolde a la de la niña, la modelo implementó un particular sistema de cuidado para "Mali" que comparte con los vecinos de el exclusivo barrio en el que convive con Jakob Von Plessen, su pareja.
Según ella misma explicó en la revista Pronto, Zaira lleva a su hija a un "jardín ambulante" que organizaron con sus vecinos.
"Es un jardín maternal diferente. Va un ratito a la mañana y es en casas. Lo implentamos en el barrio donde vivimos: son cinco o seis bebés en el grupito y cada día la maestra jardinera viene a una casa distinta", explicó la conductora y agregó: "Vamos turnando las casas de las mamás; es una especie de jardín ambulante. Mucho más práctico y seguro".
Zaira también reveló que su marido la ayuda con el cuidado de su hija y se queda con ella algunas mañanas.
"Malaika sabe que al mediodía vuelvo para darle de comer. El momento del almuerzo con Mali para mí es sagrado. Luego la baño y la hago dormir la siesta. No soy una mamá culposa. El trabajo de cualquier otra mamá tiene como mínimo ocho horas diarias y yo al mediodía ya estoy en casa", admitió la modelo muy segura de que su pequeña está en buenas manos.











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mentiras útiles: cómo Pekín juega con tu miedo y tu dinero

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

Así fue el cumpleaños de la China Ansa: torta frutal, rodeada de familia y cumpliendo un sueño
