Zaira Nara es una mamá full time que, además de trabajar en televisión, tiene que estar atenta al cuidado de su pequeña Malaika.
Para que su rutina se amolde a la de la niña, la modelo implementó un particular sistema de cuidado para "Mali" que comparte con los vecinos de el exclusivo barrio en el que convive con Jakob Von Plessen, su pareja.
Según ella misma explicó en la revista Pronto, Zaira lleva a su hija a un "jardín ambulante" que organizaron con sus vecinos.
"Es un jardín maternal diferente. Va un ratito a la mañana y es en casas. Lo implentamos en el barrio donde vivimos: son cinco o seis bebés en el grupito y cada día la maestra jardinera viene a una casa distinta", explicó la conductora y agregó: "Vamos turnando las casas de las mamás; es una especie de jardín ambulante. Mucho más práctico y seguro".
Zaira también reveló que su marido la ayuda con el cuidado de su hija y se queda con ella algunas mañanas.
"Malaika sabe que al mediodía vuelvo para darle de comer. El momento del almuerzo con Mali para mí es sagrado. Luego la baño y la hago dormir la siesta. No soy una mamá culposa. El trabajo de cualquier otra mamá tiene como mínimo ocho horas diarias y yo al mediodía ya estoy en casa", admitió la modelo muy segura de que su pequeña está en buenas manos.











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cristina Presa: edición histórica

El estilo sin reglas: Ferni Moreno y el libro que transforma tu relación con la ropa

La particular forma con la que Natti Natasha anunció que está embarazada de su segundo hijo
