martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2017 19:14

Silvina Luna y El Polaco, cerca de la reconciliación

Los ex novios fueron descubiertos a la salida de un reconocido restaurante. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de Silvina Luna y El Polaco parece no tener fin. La ex Gran Hermano y el cantante fueron vistos juntos en el restaurante Cucina Paradiso ayer a la tarde.

Según publicaron en la cuenta de Instagram ChismesDeKer, los ¿ex? novios se reencontraron en ese sitio pero aún no se conocen los motivos de dicha reunión.

A pesar de este acercamiento, Luna confirmó días atrás que la ruptura con el músico tropical era definitiva, después de descubrir unos comprometidos chats con su ex Valeria Aquino.

“Hoy sí, necesitamos tomar distancia. Pero viste cómo es la vida, da muchas vueltas. Estoy pasando un momento difícil”, aseguró la modelo.  Además, hizo referencia a los motivos de la ruptura: “Acá no hay víctima ni victimario, los dos cometimos errores. Es difícil estar con una persona inestable, un poco me estaba volviendo loca”, sentenció.

El Polaco por su parte, admitió que compartieron toda una noche juntos con Luna, por un compromiso laboral en un boliche. "Hicimos una presencia en el mismo boliche y estuvimos toda la noche”, dijo el músico sobre este encuentro y agregó: "Pero estamos separados”.

¿Le creemos?

Galería de imágenes