jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 04-08-2017 14:34

La palabra de Marcos Milinkovic tras la perdida de su hijo

El ex jugador de voley, de 45 años, expresó su profundo dolor en las redes sociales. Galería de fotos

Hace algunos días, una desgarradora noticia golpeaba de lleno a Marcos Milinkovic,  ex capitán de la selección argentina y ex entrenador del equipo de voley de la UNTREF: su hijo Luka, de 13 años, murió  en una playa de Croacia mientras estaba de viaje con su familia.

Desde su cuenta de Twitter, Marcos rompió el silencio y expresó su dolor.  "Es muy difícil explicar el dolor y el vacío que tengo adentro mío, y les quiero agradecer de corazón a todos ustedes por los mensajes", escribió el ex jugador de 45 años junto a una imagen de su hijo.

La mamá del joven, Jalena, fue la primera en contar las causas del  fallecimiento de Luka. En diálogo con el diario Novosti, de Serbia,  la mujer del ex voleibolista argentino, relató: “Luka, según los médicos, sufrió una hemorragia cerebral. Por eso, perdió el conocimiento y se hundió. Él nació en una isla, hacía natación desde los dos años. Era un deportista activo. Cada mes tenía chequeos regulares. ¿Por qué sucedió? No puedo creer que mi hijo se haya ido”, contó totalmente quebrada.

“Estábamos en la playa para niños, sentados, observando a los más chicos. Luka estaba con sus amigos y decidieron alquilar un kayak. Me avisó, como hacía siempre”, continuó y agregó: “Eran aguas tranquilas, era una bahía. Ahora tenemos que esperar a terminar los trámites en la embajada. No me voy a volver sin mi hijo”, relató Jalena, desgarrada.

 En un principio había circulado que Luka se  había ahogado después de que el kayak se diera vuelta, pero esta hipótesis quedó descartada con el relato de su madre.  El joven fue encontrado por un hombre eslovaco horas más tarde y  según declaró, halló el cuerpo ya sin vida del hijo del adolescente en el fondo del mar.

“Le di una máscara y cuando llegó a ese lugar me dio una señal. Fui allí con mi hijo y realmente en el fondo del mar, a unos siete metros había un cuerpo. Inmediatamente uno de los chicos locales, que tiene experiencia en el buceo, apareció y tiró de su cuerpo sobre la superficie del mar. Lo pusimos en el barco y empezamos a revitalizarlo. Cuando llegamos a la playa continuamos con los trabajos de reanimación pero no logramos hacer nada”, relató el testigo de la fatídica escena.

¡Fuerza Marcos!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario