Donde hubo fuego, cenizas quedan, dicen. La noche más caliente del Bailando la protagonizaron los exnovios, Fede Bal y Laurita Fernández, y quedó bien en claro que la llama sigue encendida. Al ritmo de "Despacito", de Luis Fonzi, encendieron la pista con el regaeton más caliente de lo que va del certamen. La coreo terminó con un súper beso que dejó sin palabras al propio Marcelo Tinelli.
La pareja sumó 29 puntos y fue elogiada por gran parte del jurado. "Me encanta que se la jueguen, nunca defraudan, ni cuando tienen problemas personales. Vi una química distinta en la pareja", les dijo Carolina "Pampita" Ardohain.
Moria Casán le gustó pero remarcó un pequeño detalle: "la coreo fue seductora, fantástica, tenía seducción. La precisión de la señorita es única, todo es preciso. Y no puedo creer lo que hace Fede. El beso no fue bueno, fue de esquimal".
“¡Bienvenido el reggaetón, por fin! Un fuego esta pareja, me encantó, excelente", festejó Marcelo Polino, quien no dudó en ponerles un 10.
Así fueron los últimos momentos del Indio Solari: el informe oficial
Mauricio Macri presentó a su nueva novia, Dolores Teuly, en una parrilla elegida por Lionel Messi: fotos exclusivas
El dolor de Marta Fort al recordar a Gustavo Martínez: "Lo bien que lo pasábamos antes de tu enfermedad"
Diqui James, creador de Fuerza Bruta: "La tecnología avanzó para que veas todo de manera virtual, pero sigue intacto el espíritu de salir"
Milei mundialista: "No puedo evitar ponerme termo con la Selección argentina"
Masa muscular: ejercicios de fuerza ideales para mujeres mayores de 60
Histórico encuentro entre los Reyes de España y los Príncipes de Mónaco