jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-08-2017 09:25

Agustín de Marama: "De mi novia me sedujo su espiritualidad"

En pareja con una bailarina de ShowMatch, el joven practica meditación junto a ella. Galería de fotosGalería de fotos

Sonríe y se sonroja como un adolescente. Luego de oficializar su romance en la pista del "Bailando", Agustín Casanova habla con CARAS por primera vez sobre su noviazgo con Sofía González , integrante del staff de bailarinas de "Showmatch" y las palabras le brotan solas: "Es una mujer muy compresiva, que mantiene una mentalidad similar a la mía y con quien comparto los mismos intereses. Meditamos juntos en nuestro tiempo libre. El atributo fisico que más me sedujo son sus ojos, tiene un color muy extraño", destaca.

La pista de Showmatch fue escenario de las primeras miradas y aunque jamás habían conversado, el cantante confiesa que fue ella quien dio el primer paso. "La primera vez que me habló fue por mis tatuajes. Me preguntó si había leído un libro que se llama: “El poder del ahora” y ahí empezamos a conversar sobre temas espirituales. Coincidimos en nuestros gustos sobre libros y meditación".

Instalado en Buenos Aires, admite que aunque la convivencia con Sofía aún "está muy en pañales" sus respectivas familias ya se conocen. "Avanzamos a paso lento pero firme", argumenta quien es nuevamente participante del "Bailando" junto a Flor Vigna.

Sofía es bailarina, protectora de los animales, amante de las artes y tiene como hobbie pintar cuadros. Su costado más sensible es el que hizo perfect match con el joven que se sintió atraído por la espiritualidad de la bella mujer.

Galería de imágenes