Sonríe y se sonroja como un adolescente. Luego de oficializar su romance en la pista del "Bailando", Agustín Casanova habla con CARAS por primera vez sobre su noviazgo con Sofía González , integrante del staff de bailarinas de "Showmatch" y las palabras le brotan solas: "Es una mujer muy compresiva, que mantiene una mentalidad similar a la mía y con quien comparto los mismos intereses. Meditamos juntos en nuestro tiempo libre. El atributo fisico que más me sedujo son sus ojos, tiene un color muy extraño", destaca.
La pista de Showmatch fue escenario de las primeras miradas y aunque jamás habían conversado, el cantante confiesa que fue ella quien dio el primer paso. "La primera vez que me habló fue por mis tatuajes. Me preguntó si había leído un libro que se llama: “El poder del ahora” y ahí empezamos a conversar sobre temas espirituales. Coincidimos en nuestros gustos sobre libros y meditación".
Instalado en Buenos Aires, admite que aunque la convivencia con Sofía aún "está muy en pañales" sus respectivas familias ya se conocen. "Avanzamos a paso lento pero firme", argumenta quien es nuevamente participante del "Bailando" junto a Flor Vigna.
Sofía es bailarina, protectora de los animales, amante de las artes y tiene como hobbie pintar cuadros. Su costado más sensible es el que hizo perfect match con el joven que se sintió atraído por la espiritualidad de la bella mujer.












De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
