Durante tres largos años, Julián Serrano y Oriana Sabatini estuvieron juntos, tras su ruptura- en buenos términos- mucho se dijo en cuanto a los motivos de la separación y nuevas conquistas de los jóvenes. Si bien no hay certezas sobre los nuevos rumbos que tomaron los chicos, no caben dudas de que hay buena onda pero que por ahora su romance es parte del pasado.
Invitado a Morfi, todos a la mesa para hablar de su rol en Golpe al corazón, la nueva apuesta de Telefe, el actor hizo una inesperada declaración con la que revolucionó a varios usuarios de las redes sociales. El furcio lo condenó y avivó las sospechas sobre quien es la nueva dueña de su corazón.
Gerardo Rozín le preguntó: "Acá no trabajamos nombres propios, pero ¿qué edad tenía la chica de tu último romance?". Serrano, luego de meditarlo por algunos minutos lanzó: "Vos sabes que... creo que 20", dijo, sin darse cuenta que su última novia oficial-Oriana- tiene 21... ¿O hizo referencia a otra chica?
Las fans no se lo dejaron pasar y vía Twitter hicieron sus comentarios: "Estuvo tres años con una persona y no sabe la edad. OK", escribió una de sus followers un poco indignada.
La verdad, es que últimamente a Julián se lo relaciona sentimentalmente con Malena Narvay, con quien compartió cámara en Quiero vivir a tu lado y quien casualmente tiene 20 años. Aunque no hay indicios concretos de un amorío, la cantidad de corazones que intercambian en Instagram podría dar la pauta de que un romance está naciendo entre ellos.
¿Se animará Julián a blanquear quien es la chica en cuestión?







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Salazar–Redrado: paternidad, acuerdos rotos y una acusación de extorsión

Juliana Awada lleva el blazer junto con los ítems infaltables de esta temporada

La preocupante descompensación de Wanda Nara luego que Mauro Icardi se fuera con sus hijas
