jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2017 21:21

Susana y Tinelli enfrentados por una figura internacional

Desde sus producciones, se disputan a un famoso artista. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Los dos más grandes de la Tv local se disputan a una de las figuras más aclamadas a nivel mundial. Es el ilusionista más famoso del mundo y furor con su espectáculo en Las Vegas, que casualmente trajo a Buenos Aires para encantar a los porteños con sus mejores trucos. Su Giménez y El Cuervo Tinelli quieren tenerlo en sus programas y están haciendo todo lo posible para convencer a la famosa figura,

Conocido alrededor del mundo como Criss Angel, llegó a la Argentina para presentarse con su show, Mindfreak Live, en el mítico Gran Rex, donde promete un magestuoso despliegue de fuegos artificiales, pantallas de LEDs, músicos en vivo y hasta un DJ. Imperdible.

La realidad es que su desembarco en Buenos Aires generó que tanto Marcelo Tinelli como Susana Gimenez quieran que el ilusionista sea parte de sus respectivos programas y desde sus producciones comenzaron las negociaciones a cara de perro.

Por estas horas se está definiendo, si el gran mago llegará a la televisión  argentina de la mano de la Diva de los teléfonos o del Cabezón. La realidad es que ganará el mejor postor.

Finalmente, Criss Angel ¿elegirá a Susana o a Marcelo? ¡Hagan sus apuestas!

Galería de imágenes