jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2017 21:50

Natalie Pérez y Kloosterboer revolucionaron las redes con una foto sexy

Las Estrellas levantaron la temperatura mostrando su "mejor perfil". Galería de fotosGalería de fotos

Noche a noche, la pantalla de El Trece es un éxito gracias al carisma de Las Estrellas. Las chicas brillan, no solo por su talento sino también  por su belleza nata.  Natalie Pérez y Marcela Kloosterboer decidieron subir la temperatura con una provocativa imagen que resaltó su "mejor perfil" y revolucionó las redes sociales.

Desde InstaStories, Pérez subió la postal de las dos posando de espaldas y vistiendo unos jeans que... ¡les quedaban para el infarto! "Estos son dos ortos", escribió la actriz junto a la imagen en la que sus majestuosas curvas fueron full protagonistas.

Entre las actrices hay muy buena onda y la química está a la vista, por eso es común verlas entre los pasillos riéndose y pasándola muy bien, muy compinches.

No es la primera vez que alguna de Las Estrellas roba suspiros usando jeans. De hecho, algunas semanas atrás Celeste Cid compartió una placa en la que su cola es envidiable. Con motivo de promocionar la línea denim de su marca, CidKohan, la bella actriz fotografió sus atributos en primer plano.

Además, Natalie se animó a bailar a cámara con su cola en primer plano con fin de mostrar cómo los jeans de la firma de su amiga resaltan las curvas femeninas. Bajo el hashtag #TeHaceBuenaCola, la actriz danzó al compás de la música.

¡Un fuego!

Galería de imágenes