Jennifer Lopez es una de las mujeres más sensuales del mundo y parece que no hay nadie que pueda igualarla. Pero en las redes sociales apareció una nueva y sensual mujer que pretende robarse su reinado.
Se trata de Jessica Barciega, una modelo californiana de 32 años que, al igual que JLo, tiene orígenes latinos. La exuberante morocha no sólo es tan sexy como la cantante, sino que además es muy parecida.
Por su similitud con Jennifer, la morocha logró que más de un millón de personas puedan admirar sus infartantes imágenes y su repercusión fue tal, que hasta la mismísima cantante tiene miedo de perder su supremacía.
De todas maneras, no hay quien pueda superar a la reina del Bronx que en su cuenta de Instagram tiene, nada menos, que 68 millones de seguidores.
Mirá las fotos y comparalas.













De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Jaque a la clase media: la aspiración perdida

Juliana Awada y su estilo infalible: cómo llevar jeans con elegancia a toda hora

Alfredo Casero hizo una inesperada acusación contra Benjamín Vicuña que podría terminar en un escándalo
