domingo 21 de julio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 20-09-2017 08:39

La entretenida rutina de Griselda Siciliani y Margarita

Es un ritual que los fines de semana respetan madre e hija Galería de fotos

Es un ritual que los fines de semana respetan madre e hija. Griselda Siciliani (39) y la pequeña Margarita Kirzner (5) aprovechan el sábado y domingo para ir de compras y salir de paseo. Si bien por las noches Griselda tiene las funciones de teatro en el Lola Membrives, en donde protagoniza “Sugar” junto a Nicolás Cabré (37) y Federico D’Elía (50), la obra que sigue liderando la taquilla en la calle Corrientes, se organiza para disfrutar del día y realizar el habitual paseo que siempre se transforma en una nueva aventura.

Vestidas con ropa informal, la mamá con pantalón rosa, campera negra y botas, y Margarita con campera, calzas y zapatillas en la gama del rosa, hicieron las compras para el hogar. En el almacén del barrio resolvieron la provisión para algunos días y más tarde, despreocupadas y distendidas caminaron por las calles de Palermo tomadas de la mano y cargando bolsas con las compras.

En el trayecto que las separaba del almacén a la casa, Griselda se ocupó de responder a cada inquietud de la pequeña quien quiere saber y conocer todo.

Margarita es atenta y pregunta absolutamente todo. Adora a los animales y ambas se detuvieron en en la mitad del camino para observar a los gorriones que revolotean en el lugar y se divirtieon mirando todo lo que sucede a su alrededor. De notable similitud física con su madre, Margarita, fruto de la relación de Griselda con Adrián Suar (49), es una niña muy vivaz y divertida y espera ansiosa el sábado que están juntas, para dar el habitual paseo con su madre, en el que logran una singular comunión.

movilpress

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario