viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-09-2017 08:39

La entretenida rutina de Griselda Siciliani y Margarita

Es un ritual que los fines de semana respetan madre e hija Galería de fotosGalería de fotos

Es un ritual que los fines de semana respetan madre e hija. Griselda Siciliani (39) y la pequeña Margarita Kirzner (5) aprovechan el sábado y domingo para ir de compras y salir de paseo. Si bien por las noches Griselda tiene las funciones de teatro en el Lola Membrives, en donde protagoniza “Sugar” junto a Nicolás Cabré (37) y Federico D’Elía (50), la obra que sigue liderando la taquilla en la calle Corrientes, se organiza para disfrutar del día y realizar el habitual paseo que siempre se transforma en una nueva aventura.

Vestidas con ropa informal, la mamá con pantalón rosa, campera negra y botas, y Margarita con campera, calzas y zapatillas en la gama del rosa, hicieron las compras para el hogar. En el almacén del barrio resolvieron la provisión para algunos días y más tarde, despreocupadas y distendidas caminaron por las calles de Palermo tomadas de la mano y cargando bolsas con las compras.

En el trayecto que las separaba del almacén a la casa, Griselda se ocupó de responder a cada inquietud de la pequeña quien quiere saber y conocer todo.

Margarita es atenta y pregunta absolutamente todo. Adora a los animales y ambas se detuvieron en en la mitad del camino para observar a los gorriones que revolotean en el lugar y se divirtieon mirando todo lo que sucede a su alrededor. De notable similitud física con su madre, Margarita, fruto de la relación de Griselda con Adrián Suar (49), es una niña muy vivaz y divertida y espera ansiosa el sábado que están juntas, para dar el habitual paseo con su madre, en el que logran una singular comunión.

movilpress

Galería de imágenes