jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2017 20:13

Pampita, "no apta" para menores de edad

La película que protagonizó, “Desearás al hombre de tu hermana”, fue prohibida para menores de 18 años. Galería de fotosGalería de fotos

A días del estreno de la película "Desearás al hombre de tu hermana", protagonizada por Pampita Ardohain y Mónica Antonopulos, trascendió que el film fue calificado como no apto para menores de 18 años.

Por lo general, la Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas utiliza los 16 años como límite de edad para largometrajes que contienen escenas de sexo o violencia, pero el filme de Diego Kaplan fue prohibido para menores de edad  por contener fuertes escenas relacionadas tanto a lo sexual como al suicidio.

La obra de Kaplan también será interpretada por Juan Sorini,  Guilherme Winter y Andrea Frigerio, y está basada en el libro de Erika Halvorsen, quien también estuvo detrás de “El hilo rojo".

El film llegará a la pantalla grande el próximo 5 de octubre pero sus protagonistas adelantaron algunas de las jugadas imagenes desde las redes sociales.

Pampita interpretará a Ofelia una salvaje y libertina mujer que se verá cautivada por Juan (Sorini), el marido de su hermana Lucía (Mónica Antonópulos). El rodaje de esta película, que comenzó en abril,  significó el debut de la modelo en el cine.

Algunas de las fotos que Ardohain compartió via redes, incluyó una placa en la que aparece mojada, cubriendo su torso con una toalla y junto a Juan, quien dejó ver sus increíbles abdominales.

Será cuestión de esperar para ver más sobre este apasionado y hot film.

Galería de imágenes