sábado 19 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 26-09-2017 09:16

El enigmático mensaje de Cande que Marcelo Tinelli compartió en Twitter

La morocha compartió una polémica frase que recibió el apoyo de su papá. Qué dijo. Galería de fotos

Con una fuerte actividad en las redes sociales, Cande Tinelli volvió a llamar la atención con una llamativa frase que recibió el total apoyo de su padre.

La It Girl escribió un contundente tuit que Marcelo se encargó de retuitar en su cuenta personal. "Hay personas que son como las nubes, cuando se corren de tu vida sale el sol", expresó la morocha para levantar las sospechas de sus seguidores, quienes tomaron esta frase como un palito directo a un destinatario desconocido.

Días atrás, Marcelo Tinelli compartió con su familia un fin de semana a pura emoción en Bolívar, su ciudad natal. El conductor participó de la 19° edición de la maratón Hugo Dino Tinelli y realizó una recorrida por comedor Pequeños Gigantes junto a Guille Valdes.

La pareja compartió emotivas imágenes de este paseo. Una de las más emotivas fue la que publicó Guillermina con un niño en brazos y un conmovedor mensaje.

“Porque la vida no deja de enseñarme que los bebés son lo más puro que hay Amor a primera vista”, escribió la modelo junto a la imagen en la que también aparece el líder de ShowMatch.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario