viernes 18 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 27-09-2017 14:52

Noelia Marzol, sexy y enamorada

La modelo y actriz presenta a su novio Galería de fotos

Es un momento de cosecha para Noelia Marzol (30). Distendida pero siempre comprometida, como es su ADN, celebra los frutos de un esfuerzo y una capacitación artística que comenzó desde muy chica. Luego de demostrar una vez más sus dotes de bailarina en “Bailando por un Sueño”, Noelia se destaca en “Qué Mañana” por Canal 9 y en el espectáculo de tango y folclore “Bien Argentino”, que el 11 de octubre tendrá su función especial en el Ópera, mientras analiza varias propuestas para la temporada de Mar del Plata y Villa Carlos Paz. “Me encanta desafiarme en nuevos roles. Es un privilegio que en su momento me hayan convocado Antonio Gasalla y José María Muscari como actriz cómica. Ahora estoy feliz de hacer ‘Bien Argentino’ donde tengo cuadros de baile increíbles. En esencia, siempre me voy a sentir una bailarina”, cuenta mientras luce su sensual figura en la producción con CARAS.

Su permanente sonrisa tiene varios motivos. Pero hay uno que lidera el asunto: desde hace tres meses sale con Marcos Baldovino (37), un empresario gastronómico que hace poco fue padre, producto de una relación anterior. “Yo lo conocí separado y siempre supe todo. Al principio es incómoda la situación, pero veo que es un papá súper responsable, que ama a su bebé, que cumple con todas sus funciones y no tengo nada para decirle”, agrega Marzol sobre la persona que la hizo apostar nuevamente al amor luego de casi un año de soltería.“Me lo presentó una amiga un día que vino a Buenos Aires y me encantó. Al igual que yo, hace wakeboard y en las salidas me demostró que es re caballero y atento. Ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo y, si hay algo que escuchó que me gusta, al otro día viene y me lo regala”, dice encandilada quien se define como una persona ansiosa y curiosa. La pareja sólo se ve los fines de semana porque Marcos tiene una heladería en Córdoba. “A veces viaja él o voy yo. Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 km. Acá hay amor y garra. Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos. Somos una pareja con mucha piel, él potencia mi pasión. No es celoso, sólo a veces ve mis fotos de trabajo y me pregunta algunas cosas. Pero va entendiendo que es parte de mi profesión”, manifiesta a la vez que afirma que consolidó su noviazgo tras los rumores que la vincularon con Fabián Cubero: “Con ‘Poroto’ nunca pasó nada. Sólo me mensajeó cuando nos empezaron a relacionar y, por suerte, ese día estaba con mi novio. En todo momento me creyó, vio la conversación y eran mensajes de desconcierto por no saber de dónde surgió la noticia si nunca nos habíamos visto a solas. Fabián me parece buen mozo y potro, pero mi cabeza ya está enamorada”. Incluso en base a la infidelidad sostiene: “Me crié con hombres y tengo mi faceta masculina muy desarrollada, me llevo genial con ellos y entiendo algunos de sus pensamientos. Hoy, que recién comienzo una relación, no perdonaría una traición, más adelante en un matrimonio de muchos años, lo analizaría”. Hace una pausa y concluye: “Estoy muy agradecida por mi presente. Vivo de lo que amo y encontré a un compañero incondicional. No me imaginaba todo lo que logré, si bien me esforcé y siempre le pongo empeño a cada cosa que hago, me considero alguien con suerte. Y lo valoro muchísimo”.

por Naiara Vecchio

(Producción: Fernanda Vaudagna)

Agradecimientos: Fotos:Alejandro Santiago

www.alesantiago.com.ar Instagram:

@fotoalesantiago. Peinó y maquilló: Sebastián para Estilo Sebastián con Productos Alfaparf Milano. Locación:Cristal Lagoon Pilar. Alejandro Sbrancia,@grupomonarca. Brezza de Natalí Márquez. Paris By Flor Monis. Compañía del Sol. Taschke. Rimmel. Vov. Paz Cornú. Luciano Marra. Espíritu Santo Zapatos. María Rosa Fullone Esteticista (@mrfullone).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario