Delpo viajó a Oriente para participar del China Open en compañía de Jimena Barón. La pareja afianza su romance cada día y ahora se volvieron inseparables.
Pero mientras el tenista se concentra para enfrentar este nuevo desafío, la actriz se dedica a recorrer la ciudad y hacerle compañía.
Pero según parece, la estadía en Beijing no está resultando nada fácil para Jimena quien hizo un divertido descargo de cómo son su días en Oriente.
"Me caminé todo el barrio. No tienen tarjetas, no andan. No aceptan dólares y no hablan inglés. Les importa un h... y medio entender, así que re bien", describió con ironía en Insta Stories.
Luego, siguió con su catarsis. "En un momento ya me moría de hambre. Llego y veo el menú. Compré. ¿Qué era ese bowl flotante? ¿Qué comí? Comí rana, comí cerdo, comí perro", disparó e incluyó en su anécdota a su amor.
Jimena decidió viajar sin compañía de su hijo, mientras espera que su pareja participe del Masters 1000 de Shanghai. Antes, la actriz compartió unos días en familia e hizo el aguante a Delpo en el US Open y pasó con él unos divertidos momentos en Miami y Nueva York.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Pergolini, el hombre detrás del ascenso de Dante Gebel
Navidad 2025: clásicos, estrenos y especiales para ver en plataformas
Maru Botana compartió su mejor receta de Vitel Toné para esta Navidad: “El que hacemos en casa”