Delpo viajó a Oriente para participar del China Open en compañía de Jimena Barón. La pareja afianza su romance cada día y ahora se volvieron inseparables.
Pero mientras el tenista se concentra para enfrentar este nuevo desafío, la actriz se dedica a recorrer la ciudad y hacerle compañía.
Pero según parece, la estadía en Beijing no está resultando nada fácil para Jimena quien hizo un divertido descargo de cómo son su días en Oriente.
"Me caminé todo el barrio. No tienen tarjetas, no andan. No aceptan dólares y no hablan inglés. Les importa un h... y medio entender, así que re bien", describió con ironía en Insta Stories.
Luego, siguió con su catarsis. "En un momento ya me moría de hambre. Llego y veo el menú. Compré. ¿Qué era ese bowl flotante? ¿Qué comí? Comí rana, comí cerdo, comí perro", disparó e incluyó en su anécdota a su amor.
Jimena decidió viajar sin compañía de su hijo, mientras espera que su pareja participe del Masters 1000 de Shanghai. Antes, la actriz compartió unos días en familia e hizo el aguante a Delpo en el US Open y pasó con él unos divertidos momentos en Miami y Nueva York.







Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Alfredo Casero: “Fui cancelado por el kirchnerismo”

Carolina Herrera inauguró “Florería Herrera” en Alto Palermo: una experiencia sensorial de lujo y estilo

Margarita, la hija de Fito Páez, vende ropa de segunda mano en las calles de Palermo
