viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2017 11:08

Laurita y Fede Bal fueron atacados por un automovilista en plena calle

La pareja vivió un mal momento que terminó a los golpes. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández y Fede Bal pasaron un mal trago cuando se enfrentaron a un incidente callejero que terminó a las piñas.

Todo sucedió el domingo por la noche cuando la pareja se dirigía a su hogar después del ensayo, cada cual en su auto.

Según contó la rubia, todo comenzó cuando el conductor de una camioneta, al que ella le dio paso, se enojó por una maniobra que realizó la rubia, se bajó del auto y la enfrentó de una manera muy violenta.

"Lo dejé pasar pero se quedó adelante mío y me provocó. En un momento, le digo 'Dale, pasá' pero el conductor se baja y me insulta en la ventanilla del auto", relató Laurita en su programa de Radio Vale.

"Fede, que venía atrás mío, vio toda la secuencia bajó de su auto y fue a encararlo. En ese momento, este hombre que estaba muy sacado, le dio un cabezazo", contó. "Bajé del auto, pero el hombre estaba tan enojado que le empezó a gritar de una manera muy violenta", agregó.

Luego, la rubia relató que este conductor venía secundado por una mujer que estaba en otro auto, que también mantuvo una actitud muy hostil y quiso encarar a Laurita. "Nos insultó y nos amenazó".

"Nos metimos en el auto después de esto, porque no sabíamos cómo podía reaccionar estas personas. La gente en la calle nos contenía", dijo.

Finalmente, Laurita y Fede hablaron la Policía, le pasaron los datos de este auto y acudieron al hospital para asistir a Fede, que tenía un pequeño corte.

Galería de imágenes
En esta Nota