El 2017 fue un año de grandes cambios para Pico Mónaco. Dejó el tenis, comenzó una nueva etapa como conductor e inició uno de los romances más mediáticos.
Con Pampita, Pico decidió darle un lugar de mayor importancia al amor en su vida y, por primera vez, apostaron a la convivencia.
“Es la primera vez que disfruto de un noviazgo en forma completa, poder estar diez o 20 días en el mismo lugar con alguien. Nunca había convivido tampoco. Siempre pensé en mí y ahora mi cabeza piensa en dos”, confesó Pico en una entrevista para la revista Watt.
“Cuando jugás al tenis sos egoísta, estás concentrado solamente en cómo ganarle al otro. Sin eso, se me fue el caparazón que me hacía ser tan cerrado. No me entraba ninguna bala antes. No me permitía estar mal un minuto por nadie. Soy un pibe normal ahora”, agregó.
El ex tenista reconoció que su novia logró “ablandarlo” y confesó qué es lo que más la enamora de ella: “Estoy viviendo una etapa hermosa con Caro. La admiro a ella y a su fortaleza de salir adelante tras los momentos que pasó. Es muy romántica y me estoy adaptando a eso”, dijo.
Pico y Pampita son una de las parejas más buscadas por la prensa, situación a la que debió acostumbrarse. “Caro me enseñó a adaptarme”, aseguró.
“Disfruto de cosas simples que le suenan estúpidas a cualquiera pero que nunca fueron mías. Estaba totalmente ciego con tal de llegar a mi objetivo”, concluyó.






Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Tomás Rebord: "Es raro que el Presidente se ponga cuatro camperas"

Conocé los dos bares argentinos entre los mejores del mundo: cocteles de autor y DJ sets

Así fue el cumpleaños de Damián Betular: torta de Maru Botana, un regalo de Wanda Nara y la sorpresa de Donato de Santis
