Todo es felicidad en el presente de esta pareja de actores. Falta menos para que su primer hijo llegue a sus vidas y mientras tanto Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez sueñan con ir juntos al altar.
Entrevistada por la revista chilena Cosas, la China sorprendió al contar detalles sobre el importante paso que piensa dar junto a su galán.
Eugenia aseguró que pretende hacer dos bodas íntimas, que se realizarám en Buenos Aires y en Chile, tierra natal de su prometido. “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, confesó.
La rubia también detalló cómo fue el pedido de matrimonio por parte del chileno que, como ya había adelantado, fue a la antigua.
“¡Fue espectacular! Me encantó, porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a dormir la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar. Todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, contó.
Además, la joven contó un poco como sobrelleva su embarazo mientras atraviesa la semana número 23 de gestación. “Con los días, me vino un hambre voraz. Los primeros tres meses fueron terribles en ese sentido. Me daban ganas de comerme un sandwich y un postre”, contó.













De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Crónica de una condena anunciada: el fallo contra CFK en 5 tapas de NOTICIAS

Así se logra el pelo "glow up" que celebridades e influencers llevan con orgullo

Flavio Mendoza reveló cómo le explicó a Dionisio, su hijo, que no tiene mamá
