martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2017 12:04

Nicole festejó su cumpleaños rodeada de amigos y con Facundo Moyano

La modelo recibió sus 37 años con una divertida fiesta en la que no faltaron los mimos. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann recibió un nuevo año de la mejor manera. La modelo cumple hoy 37 años y celebró el comienzo de esta etapa junto amigos y su nuevo novio, Facundo Moyano.

La rubia reunió a sus seres queridos en un restaurante de San Telmo y al evento asistieron sus compañeros de trabajo como Connie Ansaldi, Lío Pecoraro, Mauro Szeta, Robertito Funes, entre otros.

También, asistieron Lizy Tagliani, Soledad Solaro, Sofía Zámolo, Mariela Anchipi y Dady Brieva, Fabián Medina Flores y Geraldine Neumann, su hermana.

Nicole lució un sensual mono blanco con transparencias y estrellas negras que se encargó de mostrar en las redes sociales.

Después de la medianoche, la rubia sopló las velitas y  recibió un apasionado beso de Facundo Moyano, quien no se despegó ni un minuto de su nueva novia.

Las grabaciones las compartió Connie Ansaldi, quien fue señalada como la celestina de esta pareja que parece estar afianzándose con el paso del tiempo.

Hace muy poco, Nicole contó algo de esta nueva relación y confirmó que con el dirigente "solo se están conociendo" y que, por el momento, quiere evitar la presentación oficial ante sus hijas.