jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-11-2017 22:15

Sacaron a Charlotte Caniggia del país para alejarla de Lohan

Por decisión de su familia, la rubia se alejó de su tóxica relación con el cantante. Galería de fotosGalería de fotos

La familia Caniggia decidió alejar a la polémica Charlotte de Lohan e instó a que la mediática se vaya del país.

Según trascendió, tanto Mariana Nannis como Claudio Paul se mostraron muy preocupados por los moretones que su hija tenía en el cuerpo y se mostraron muy disgustados por esta situación.

Por ello, es que Charlotte viajó a Río de Janeiro con un amigo, luego de que culminara la grabación del reality que protagonizaba junto a Alexander para MTV.

Charlotte y Lohan iniciaron una mediática relación en el verano en la que los rumores sobre violencia estuvieron instalados siempre. Tan es así, que Mariana Nannis mostró su preocupación por la situación de su hija.

“Mi hija tiene el síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo que la mate”, dijo Nannis meses atrás, en exclusiva para CARAS.  "Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia", agregó.

Luego de estas declaraciones, Charlotte tomó distancia del cantante aunque apostó al amor después de un tiempo. Sin embargo, la situación no habría mejorado y la familia decidió tomar esta drástica decisión para mantener alejada a su hija.

Mientras tanto, la rubia compartió una significativa frase en su Insta Stories en la que, sin dar nombres propios, parece estar directamente dirigida a Lohan.

"Hombre que no te valora, no te merece", escribió en la red social y luego compartió una foto con su amigo en el país carioca.

¿Será una ruptura definitiva?

Galería de imágenes
En esta Nota