martes 22 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 08-11-2017 21:24

Una de Las Estrellas volvió a apostar al amor y se reconcilió con su novio

La actriz decidió darle una nueva oportunidad a su novio, después de una corta distancia. Galería de fotos

Después de una corta distancia, una de Las Estrellas decidió darle una nueva oportunidad al amor y se reconcilió con su novio.

En pleno auge de la ficción, Justina Bustos había confirmado su separación con Mariano Bustillo, un operador de bolsa y bisnieto del arquitecto Alejandro Bustillo,

 “No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento”, dijo dos meses atrás.

Sin embargo, esta ruptura no fue duradera y la actriz dio un indicio en las redes sociales de la reconciliación. En su Insta Stories, Justina compartió un video del muchacho en cuestión muy concentrado en el Súperclásico del domingo.

Bustos también difundió posts en los que se lució como una auténtica asadora.

Cabe destacar que con anterioridad, Bustos había revelado algunos datos sobre lo que la enamoró de su ex. “Me sorprendió su personalidad. Tiene una energía muy para arriba, no para de hacer cosas. Pero a la vez, es supertranquilo, le gusta el arte, le encanta la gastronomía… Él trabaja en una oficina pero también le encanta lo artístico. Además, es muy estético: él decoró nuestra casa. Supongo que lo lleva en la sangre”, dijo.

Sin lugar a dudas, Justina es una de las mujeres más codiciadas del momento. Con la agenda a full y muchos proyectos en mente, se refirió a lo que le depara el futuro una vez que termine la tira en la que brilla todas las noches.

“Hasta diciembre estamos con Las Estrellas. Y después pienso darme un mes de vacaciones y espero que salga algo. En breve, voy a empezar a hacer castings para el año que viene. Igual ahora estoy conectada con lo que me está sucediendo. Quiero disfrutar”, dijo.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario