Benjamín Vicuña fue el primer invitado al programa de Diana Bolocco por el Canal 13 de la TV chilena y no se guardó nada.
El actor, que está en ese país junto a la China Suárez y su familia, abrió su corazón y habló como nunca sobre su relación con su pareja, con la ruptura con Pampita y hasta de algunas intimidades de su vida cotidiana.
Benjamín se refirió a un capítulo picante de su historia con su ex mujer y no tuvo pruritos a la hora de hablar del escándalo del motorhome.
"Yo estaba solo cuando conocí a la China. Eso está clarísimo, no hay ni siquiera que aclararlo", disparó el actor y siguió: " Soy responsable de, quizá, tomar una decisión (haciendo referencia a la separación ) dura, pero me hago cargo de esa decisión, pero que tiene que ver con una intimidad que no voy a ventilar ni aclarar durante meses y años".
Luego, Vicuña dedicó unas tiernas palabras a su mujer y admitió que está con una mujer "maravillosa". "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos", dijo.
Más tarde, la China sorprendió a su futuro marido y mantuvo un divertido cruce con el chileno en pleno aire. La actriz mostró su pancita de seis meses, contó cómo aumentó de peso durante este último período y dio detalles de cómo es la convivencia con los hijos de su novio.
"Él es encantador, encanta hasta los muebles", reveló entre risas y añadió: "El ensamblaje, te lo dice cualquier psicólogo, no es fácil pero cuando hay amor y hay ganas todo es posible".
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Corina Machado, Trump y Pérez Esquivel: la polémica del Nobel
Juliana Awada revela su piel “al natural” tras el tratamiento Miotens: qué es y por qué llama la atención
La foto de la China Suárez que reavivó los rumores de embarazo con Mauro Icardi