martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2017 11:31

Karina confirmó su reconciliación con el Kun Agüero

"Nunca dejamos de hablar", aseguró la cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Karina "La Princesita" Tejeda confirmó lo que ya era un secreto a voces y se refirió a su relación con Sergio Kun Agüero.

La cantante rompió el silencio en Intrusos, tras su viaje secreto a Londres donde se reencontró con su ex, para intentar recomponer la relación.

"Karina, ¿estado sentimental? ¿Volviste?" preguntó uno de los movileros, a la salida del recital de Jimena Barón en La Trastienda.

"¿Volví? ¿Adónde? ", respondió ella intentando evadir la pregunta pero el periodista siguió: "En Twitter una seguidora te dijo que estaba contenta porque con el Kun se seguían de nuevo en Instagram, y vos pusiste 'gracias'".

"Sí, porque nos llevamos bien", respondió ella y confirmó: "Nos llevamos muy bien con él. Estamos intentando ver qué onda... Nosotros nunca dejamos de hablar. Hablamos todo el tiempo".

Luego, Karina hizo referencia al polémico tuit en el que trata de "infumables" a Giannina y Dalma, las hijas mayores de Maradona.

"¿Los tweets que pusiste fueron para Dalma y Gianinna?" consultaron y ella disparó sin titubear. "En aquel momento, sí. ¿Lo de infumables? Sí, re".

Días atrás, en este medio se confirmaba su viaje al Reino Unido para encontrarse con él. Según información exclusiva a la que accedió CARAS, el domingo a la mañana, Karina arribó al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de British Airways. Su rostro denotaba felicidad: la tormenta es parte del pasado y con Sergio están reconciliados.

Galería de imágenes