Es un auténtico galán y, como es obvio, también muy coqueto. Mariano Martínez se dedica a cuidar de su imagen y está en cada detalle.
Además de entrenar para mantener su impecable figura, el actor se prepara con todo para el verano y decidió renovar su look que no dudó en mostrarlo en su cuenta de Instagram.
"Look renovado para el verano caluroso", escribió el galán junto a la foto en la que muestra su nuevo corte que, por supuesto, le queda muy bien.

Mariano se encuentra en un momento de plenitud disfrutando del nacimiento de Alma, su tercer hija. Hace muy poco, el actor viajó con Camila Cavallo a Europa y disfrutaron de una auténtica luna de miel con su pequeña que ya está llegando a su quinto mes.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Pampita reveló la estafa que sufrió en relación al Mundial y lanzó una advertencia
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
Estallido de sinceridad
¿La inteligencia artificial manipula nuestras emociones? El debate detrás de los algoritmos
Joan Manuel Serrat: “¿Por qué resultamos tan incómodos los viejos?”