martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2017 23:46

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi confirmaron su noviazgo

La feliz pareja anunció su reciente romance en pleno aire de ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

Federico Hoppe se animó y confirmó lo que ya era un secreto a voces. En pleno aire de Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli encaró a su productor y lo "mandó al frente" por su romance con Macarena Rinaldi, bailarina del certamen.

"Los vieron saliendo abrazados de un pub", dijo el conductor y Maca  no tuvo más que confirmar."Es así lo del viernes, salimos juntos, la pasamos bien", dijo ella.

"Es todo muy reciente, la estamos pasando bien", dijo el productor y ante la insistencia de Tinelli expresó tiernas palabras ante su nueva novia.

"Estábamos los dos sin compromiso. Yo vengo hablando con ella y siento que Maca es una mujer que me hace sentir bien. Arrancó muy tranquilo, sin compromiso. Ella viene de una relación muy larga y esto es el comienzo", tiró el productor, mientras que ella -muy tímida- se mostró emocionada por las palabras de su nuevo novio.

Luego, la mamá de Macarena, presente en el piso, tuvo un corto diálogo con Marcelo y confirmó que ya conocía a Fede. Un romance que parece estar sobre rieles.

Los rumores de romance del productor y la bailarina comenzaron hace ya tiempo pero ninguno de los dos se animó a confirmarlo.

La encargada de dar la información en ese entonces fue Yanina Latorre, quien relató los sucesos previos a que este romance saliera a la luz por boca de sus protagonistas.

“Están intentándolo. Todo empezó en el verano, pero Hoppe insiste en que no pasaba nada. Luego estuvieron un tiempo sin estar juntos, en el que ella comenzó una relación con otro hombre”, contó la panelista de LAM.

Según su relato, la relación empezó en verano pero se cortó cuando salieron los rumores de un romance de Hoppe con una azafata. “Cuando salió a la luz esto se le pudrió el rancho”, insistió Yanina y agregó: “Él es muy orgulloso no lo va a admitir”.

Después de mucha expectativa que se generó en el piso de ShowMatch, Hoppe y Rinaldi sellaron su blanqueo con un tremendo chape que dejó a todos los presentes sin aliento.

¡Qué viva el amor!