Jimena Barón y Juan Martín Del Potro están viviendo su romance a pleno. Más afianzados que nunca, la parejita decidió tomarse un descanso y, luego de un año agitado, viajaron juntos a la paradísiaca isla de Santa Lucía junto a Momo, el hijo de la actriz.
Desde las redes sociales, tanto la artista como el tenista retrataron algunos de los mejores momentos de sus días de relax. Por su parte, Jime publicó una foto súper sensual tomando sol junto a su enamorado. Además de sus lomazos, los tortolitos se vieron muy acaramelados. "Papasito caliente, no te suelo más", expresó Barón junto a tiernos emojis.
Además, la autora de "La Tonta" , subió la temperatura con algunas postales en las que su tremenda figura quedó en evidencia. Sus infartantes curvas se ganaron los halagos y los "me gusta" de sus followers en cuestión de minutos. ¡El amor la tiene hecha un fuego!
Algunos días atrás, por la misma vía, la cantante aprovechó para contarle a sus fans una divertida travesura de su hijo. Aburrido de su pelo, el pequeño decidió realizar un cambio de look.
A escondidas de su mamá, le robó la máquina eléctrica a Delpo y se cortó el cabello. Eso sí, el resultado no fue el esperado y al ser descubierto por su mami fue ella quien tuvo que arreglar el asunto.
“Momo agarró la maquinita eléctrica de Juan y se hizo agujeros pelados. Quedó como un dálmata. Se lo arreglé con la cresta punk”, detalló Jime en la red social del pajarito.
El sorprendente cambio de look de Morrison, el hijo de Jimena Barón
Definitivamente, unas vacaciones para el recuerdo.
¡Mirá las mejores fotos de las vacaciones de Jimena, Juan Martin & Momo!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Al cuadrado: Lucía Cámpora de La Cámpora salió a bancar a Cristina Kirchner
5 poses para sacarle el máximo partido a los juguetes sexuales en pareja
Dolores Fonzi contó el detrás de Verano del '98: "bardo", una ciudad montada y diversión