Cande Tinelli pasó estos últimos días en cama por una gripe y se dedicó a subir diversas publicaciones en su cuenta de Instagram.
Acostumbrada a tener una actividad frecuente en las redes, la hija de Marcelo sorprendió con una picante frase. "Nena, no llores por las noches, que todo va a estar más o menos bien", son las palabras que la It Girl eligió compartir en Insta Stories, con una placa negra y una rosa decaída.
Aunque no dio precisiones de por qué tan llamativa frase, Cande también demostró que sus únicos "enfermeros" durante los últimos días fueron sus dos perros, compañeros incondicionales de la morocha.
El último fin de semana, Cande disfrutó del cumpleaños de su hermana menor, Juanita, y se mostró feliz y bien acompañada por Franco Masini, su novio.
La diseñadora, que lució un vestido blanco de la línea China By Antolín, compartió diversas Stories en la que mostró lo divertida de la fiesta y lo bien que la pasaron junto a toda la familia.
¿Quién será el destinatario oculto en esta frase?












De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Moda: La loca pasión por los muñecos Labubu

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

Así fue el exitoso debut de Sienna Cubero en equitación, con Nicole Neumann como su fan número uno
