jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-12-2017 09:42

Luli Salazar, enojadísima, escrachó a Martín Redrado en las redes

La rubia escribió picantes comentarios sobre su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Luli Salazar atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida y, ya instalada en Estados Unidos para recibir a su bebé, escribió un picante comentario en las redes sociales.

Sin filtro, la rubia "mandó al frente" a su ex pareja, Martín Redrado, y tiró: "Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado ??"

Al parecer, Luli está molesta con el economista y, en su catarata de tuits, asegura que es Redrado quien tiene confesar su verdad.

"A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar porque di mi palabra. Solo espero que nazca de el, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me esta afectando mucho a mi en lo personal a días de ser mama. Solo eso, porque quiero estar bien", disparó en las siguientes publicaciones.

Luego, siguiendo con el misterio Luli agregó: "Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación. Por eso emocionalmente me haría muy bien que el pueda contarlo".

Antes de esta catarsis, Luli dejó enigmáticos mensajes que, sin dar nombre y apellido, dejaban entrever la complicada situación que atraviesa.

"Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. Desaparece haceme el favor!!", escribió.

Galería de imágenes