Matilda llegó a la vida de Luli Salazar para cambiarla por completo.
La rubia recibió a su bebé el pasado 15 de diciembre y en la familia todo es amor. Aunque Luli no compartió aún ninguna foto de su niña, los tíos babosos se encargaron de mostrarla al mundo.
Leé también: Felicidad plena: llegó Matilda, la hija de Luciana Salazar
La hermana de la rubia, Camila, fue quien posteó una tierna imagen con un sentido mensaje a su sobrina.
"Baby Niece. Llegué al depto y lo primero que hice fue abrazarte. Me explota el corazón de amor y alegría. Así todo el día mi linda Matilda
Sagitariana, Ascendente Libra, Luna Escorpio", escribió la actriz junto a la postal.
Camila habló con Infama y contó cómo vive su hermana este momento. "Nos vamos a Miami a ver a la familia, a ver a Matilda y obvio, a mi hermana. ¡No saben lo que es esa beba! Va a ser la Salazar más alta de todas. Luli está enamorada de su hija, le cambió la vida", dijo.
Luego, dio detalles de una pasada interna familiar que la enfrentó con Luli y explicó por qué no se siguen en Twitter. "No la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó (sic). Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra", disparó.
A poco del nacimiento de Matilda, fue su flamante madrina, Ana Rosenfeld, la encargada de compartir la noticia en las redes sociales y la primera foto de la pequeña.
Con mi pequeña ahijada Matilda!! Nuestra primera foto. Cc @lulipop07 👶🏻💕💕💕💕 pic.twitter.com/OcbvHnPEna
— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 17, 2017
Leé también: Luciana Salazar, a días de ser madre de Matilda
Luli, por su parte, demostró su alegría por este gran momento y compartió una emotiva postal sobre los piecitos de su niña y expresó: “No puedo estar mas agradecida a la vida !! Gracias Dios. Matilda”.