Lejos del caos de la ciudad, Marcelo Tinelli encontró su lugar en el mundo en Campo Trafipán, Esquel. El conductor lo compró en 1999 y, desde entonces, lo adoptó como su refugio personal donde aprovecha para divertirse y descansar en familia.
Desde su adquisición, MT le hizo varias remodelaciones. La mansión cuenta con seis pisos y 850 metros cuadrados. Bosques, una capilla privada, un lago con muelle son parte del terreno que rodea la increíble propiedad y la casa de huéspedes, ambas acondicionadas con todas las comodidades. El campo se encuentra a sólo 25 kilómetros de la ciudad de Esquel y a 45 del aeropuerto local.
Las comodidades de la súper mansión sureña incluyen un sauna y una vinoteca, con paredes revestidas en piedras. La terraza central, con acceso al living comedor, también tiene reposeras para disfrutar de una vista soñada.
Lee también Los Tinelli disfrutan de la ciudad que nunca duerme
El casco principal tiene cuatro habitaciones en suit, dos toilettes y se abastece de energía solar, además de televisión satelital y su propio proveedor de Internet.
La original casa de los peones- hoy en día acondicionada para recibir huéspedes- también tiene su propia conexión satelital, aunque no se abastece de energía solar: la cocina y la calefacción son a gas.
LOS EXCLUSIVOS DETALLES DE LA MANSIÓN
Seis pisos y 850 metros cuadrados de construcción techada.
Se ubica en la ladera del cerro "La Torta".
El campo tiene 1.360 hectáreas de bosques y terrenos cultivables.
Lago privado.
Capilla.
Sauna.
Vinoteca.
Pileta techada y climatizada.
Garaje para cuatro autos.
Calefacción por caldera.
Aire acondicionado central.
Televisión satelital.
Internet.
Cuatro dormitorios en suit.
Dos toilettes.
Una casa de huéspedes.
Un muelle con baño.
Losa radiante.
Fotos: http://www.christiesrealestate.com
Lee también Marcelo Tinelli y Guille Valdés: amor y paz en Patagonia