martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2018 09:39

Camila Morrone & Leo Di Caprio

Juntos en Los Angeles Galería de fotosGalería de fotos

Seductor incansable, tan famoso por su talento como por su extensa lista de conquistas amorosas, Leonardo DiCaprio (43) tendría un nuevo motivo para sonreir. Y es que el astro de Hollywood fue visto junto a la bellísima modelo, 23 años menor, Camila Morrone, hija de Lucila Polak (38), la ex modelo y actriz argentina que desde hace 10 años está en pareja con Al Pacino (77).

Días trás, el actor fue fotografiado cuando salía de la casa de Camila, en Los Ángeles, para luego ingresar a su camioneta. Tan sólo unos minutos después fue el turno de la joven de abandonar la misma propiedad. No se supo cuál fue el destino final de la ¿flamante pareja?, pero sí cuando habría sido el inicio de un posible romance que ya tuvo repercusión mundial.

Lee también: HOT: las fotos de Camila Morrone, hijastra de Al Pacino

Según Allie Jones, del medio “The Cut”, todo habría comenzado en el Art Basel de Miami, en el que Camila fue invitada de honor junto a otras celebrities como Cindy Crawford y Paris Hilton y donde DiCaprio pasó más de 45 minutos negociando el precio de un dibujo de Basquiat, valuado en 850.000 dólares. Pero, al parecer, además de despuntar su pasión por el arte, el actor también habría despleago todos sus encantos para conquistar a Morrone, durante una exclusivísima cena que tuvo lugar dentro del marco del evento más significativo del mercado internacional del arte.

Nacida en los EE. UU, donde su madre se instaló junto al reconocido ex modelo y fotógrafo Máximo Morrone (49), Camila compartió, desde muy temprano, la pasión de sus padres argentinos. “Papá fue modelo muy groso, y mamá también. Por eso de chica me familiaricé con las cámaras, sobre todo cuando papá se convirtió en fotógrafo. Por alguna u otra razón me acostumbré a vivir delante de una cámara, y cuando a los 14 comencé a modelar ya no pude parar”, le contó a CARAS Camila, quien ya festejó el millón de seguidores en Instagram y fue elegida por marcas como Victoria’s Secret, además de posar para distintas tapas de revistas, entre ellas, Vogue. También incursionó como actriz, en los reciente filmes de 2018 “Deseo de matar”, junto a Bruce Willis y Elizabeth Shue, y “Never Goin’ Back”, con el que llegará al Sundance Festival y, el año próximo, con “Bukowski”.

Lee también: Camila Morrone, la hijastra de Al Pacino, llegó a Vogue

Enrolada en la prestigiosa agencia de modelos IMG, dentro del sector “Development”, la bellísima “It girl” alterna su residencia entre Los Angeles, donde su madre vive con el actor Al Pacino, y Nueva York, donde se concentra su trabajo de modelo. “Yo trabajo y viajo por el mundo, no me quedo en una ciudad más de cinco días”, agrega con humor. Claro que Buenos Aires también figura entre sus ciudades destino, pero por cuestiones familiares, ya que aquí adora visitar a sus abuelos y familiares y reencontrarse con amigos locales.

“El cine es parte de mi vida porque conozco a Al desde los ocho años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola, aunque nuestra relación es muy natural y buena”, confesó Camila. El año pasado la joven acompañó a su madre y al renombrado actor durante su visita a en la Argentina, cuando Pacino presentó su unipersonal en el Teatro Colón. “No me veo con un bebé a los 20 como mi mamá. Quiero tener hijos y soy muy maternal, pero es loco pensar que, con apenas unos años más que yo, ella ya daba vueltas por el mundo conmigo. Para mí fue una gran suerte, porque somos muy amigas, como hermanas. Casi como la misma persona en dos cuerpos, aunque a ella le toque hacer de madre y poner límites”, agregó sobre Lucila, su mamá.

Lo cierto es que ahora su nombre se asocia al de Di Caprio, un galán a quien en octubre se lo vio con la supermodelo Toni Garnn, una alemana de 25 años que ya había salido con el astro en 2014. Conquistador incansable, el ganador del Oscar y activista por la ecología también suma noviazgos y relaciones cortas con diosas como Bar Rafaeli, Giselle Bündchen, y Blake Lively. El año pasado, inclusive, hasta tuvo un breve romance con la cantante Rihanna. Habrá que ver si Camila es la indicada para poner fin a la eterna soltería del galán.

Produccion periodística María Bossi

Galería de imágenes
En esta Nota