jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2018 16:33

Pampita encanta Punta del Este con su magnetismo

en medio de "la reconciliación más esperada" con Pico Mónaco, la modelo se relaja en la costa esteña. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su llegada a Punta, revolucionó las playas y la vida social esteñas. No hay persona que no la conozca en la playa, y sus fans suelen seguirle cada movimiento o acción en las redes sociales. Con la gran sonrisa que la caracteriza, Carolina a Pampita Ardohain (39) da que hablar durante sus esperadas vacaciones en el Uruguay. Confesa enamorada del parador La Susana, una de los points más top de José Ignacio, la conductora y modelo pasa sus días entre amigas y divertidas clases de baile de la mano de su coach, Charly San Martin.

Lee también: Jorge Rial confirmó un gran secreto sentimental de Loly Antoniale

Si bien hoy encuentra en ellos su mayor apoyo, “Pampita” anhelaba la llegada de sus tres hijos, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3). Tras pasar la Navidad en Chile junto a su padre, Benjamín Vicuña (39), los niños se reencontraron con su madre en Buenos Aires, quien viajó especialmente el viernes pasado para buscarlos, traerlos con ella al Este y recibir así juntos el 2018.

Mientras “Pampita” disfruta de sus hijos y se prepara para viajar a México, dónde se instalará del 11 al 17 de enero para recibir sus 40 años con amigas en las paradisíacas playas de Tulum, Juan Mónaco (33) se encuentra inmerso en su primer emprendimiento gastronómico en Punta del Este, “Casa Babel”. Si bien hoy están separados, algunas voces confidentes no descartan una reconciliación inminente.

Lee también: El nuevo galán que conquistará el corazón de Julieta Nair Calvo

El ex tenista devenido en conductor suele hablar con los amigos de Carolina para preguntarles por ella, y tantea que posibilidades ciertas hay para reconquistarla. Al parecer, a “Pico” la distancia le hizo reflexionar sobre la importancia que la modelo tiene en su vida, y es por eso que no quiere perderla. Punta del Este fue testigo, hace un año, del esplendor de la relación, y parece ser ahora el lugar indicado para una posible “rentrée”.

El 2018 comenzó de la mejor manera para “Pampita”. Junto a sus hijos y amigas recibió el año en José Ignacio con una íntima fiesta organizada por la DJ Paula “Puli” Demaría (41). Dicen que allí recibió, mientras en el aire estallaban los fuegos artificiales, los buenos deseos de “Pico” a través de un mensaje que la llenó de ilusión. Esperanzada con que el 2018 será otro gran año, los primeros días del año pueden acelerar una noticia que ya se huele en el ambiente.

por Delfina Ortega Nodar

(desde Punta del Este)

Fotos: F. De Bartolo/Perfil

Galería de imágenes
En esta Nota