Enrique Pinti se encuentra haciendo temporada en Mar de Plata con su obra “Otra vez sopa” en el teatro Bristol. Pero la colonia artística se vio sacudida a causa de un accidente que sufrió el actor y crece la preocupación en torno a su salud.
Lee también: Julio Chavez y Adrián Suar: hermanos en el teatro, amigos en la vida
El jueves por la noche, Pinti sufrió un fuerte golpe a raíz de una caída en el hotelque se hospeda. Fue trasladado a la clínica “La comunidad” de la ciudad marplatense y sus rodillas fueron la mayor zona afectada. Enrique deberá tener extremos cuidados ya que su cuadro podría complicarse a causa de la diabetes que padece.
En dicho hospital le realizaron placas para descartar cualquier tipo de complicación y quedó bajo estricta observación. Finalmente fue dado de alta y pudo continuar con su rutina habitual, aunque con ciertos cuidados.
En consecuencia, Pinti no pudo hacer la obra con normalidad: tuvo que realizar su función sentado en una silla. De todas formas, hizo reír a todos sus espectadores y demostró una vez más el profesionalismo que posee.
Según trascendió, el actor se recupera favorablemente en su casa y podrá continuar con la rutina de su espectáculo de forma normal.
¡Fuerza Pinti!