martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2018 12:45

El costoso regalo de Pico Mónaco a Pampita

Conocé el presente con el que el ex tenista sorprendió a la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco y Pampita confirmaron su reconciliación y celebraron juntos y más enamorados que nunca los 40 de la diosa.

Con el increíble paisaje de la Riviera Maya como testigo, la modelo festejó a lo grande y reunió a un grupo de 40 amigos que la acompañaron durante los tres días que duró el festejo.

Lee también: Todos los detalles del cumpleaños vip de Pampita en México

 

Plena, sonriente y hermosa así se la vio a la morocha durante su fiesta que, como es obvio, fue compartida por algunos de los invitados en las redes sociales.

Previo a este festejo, Pampi difundió algunas imágenes de los regalos que recibió durante su día y mostró las flores que le obsequió Pico. Sin embargo, el ex tenista no sólo sorprendió a su novia con este presente sino que "se la jugó" con un detalle mucho más lujoso.

Tal como contaron en Los ángeles de la mañana, Mónaco le regaló a la modelo un costoso reloj de una marca de primera línea, color plateado, con incrustaciones de diamante. Una verdadera joya.

Mónaco y Pampita confirmaron su separación hacia finales de 2017 y, hasta el momento, no se habían mostrado juntos. Fue este miércoles 17, la fecha que la pareja eligió para mostrarle al mundo que decidieron darle una nueva oportunidad al amor.

Ángeles Balbiani, amiga íntima de Pampita, confirmó en LAM que la pareja tuvo una fuerte discusión que los hizo separarse en diciembre y que, según ella, había enojado mucho a su amiga.

Ahora, los tortolitos disfrutan del amor sin barreras y así quedó en evidencia durante los festejos de la modelo en la playa.