Suele mostrar su cuerpo y no siente tabúes a la hora de hacerlo. De hecho, en cada oportunidad que expone su escultural figura, Kim Kardashian cosecha miles de elogios. Esta vez no fue la excepción y desde su cuenta oficial de Instagram, compartió una selfie que infartó a más de uno.
Lee también: Preocupación mundial por el mal momento de Kim Kardashian
Frente al espejo, vestida sólo con ropa interior de paillettes, la esposa de Kanye West sumó millones de corazoncitos en pocas horas. ¡Oops!, Kim explotó la web otra vez. Para ser más precisos, su publicación llegó a los 4 millones de likes.
Recientemente, junto a su esposo Kanye West, la mediática del Clan Kardashian se convirtió en mamá de Chicago, el tercer hijo de la pareja. La pequeña fue concebida a través de un vientre subrogado, así que su lomazo quedó intacto. Por el contrario, cuando gestó a North y Saint, la morocha decidió bajar su perfil y no exponerse hasta recuperar por completo su impecable figura.
Lee también: Kim Kardashian, “Fui secuestrada y me robaron todo”
Cabe destacar que no es la primera vez que Kim "rompe internet" con sus jugadas fotos. De hecho, bajo la misma premisa en el invierno de 2014 protagonizó una de las campañas más jugadas de su trayectoria, para la revista, Paper.











Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Constelación con caballos: cómo es la “sanación” que eligen las celebridades

Chau esmalte de uñas: esta es la manicura "desnuda" que triunfa y te contamos porque

Disciplina, hábitos y cuidados, Flor de la V reveló su rutina para estar impecable a los 50
