viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2018 13:17

Los enigmáticos palitos de Nicole Neumann ¿para Facundo Moyano?

La rubia continúa dejando comentarios que levantan la sospecha sobre la continuidad de su romance con el dirigente político. Galería de fotosGalería de fotos

Se dice que van, vienen, van y vienen. Lo cierto es que tanto Nicole Neumann como Facundo Moyano se encargan-cada vez que pueden- de reafirmar que siguen juntos pese a la ola de rumores que ronda en cuanto a la continuidad de su romance.

Lee también Nicole Neumann, mamá codiciada en Punta

Pero esta vez lo que llamó poderosamente la atención, fueron algunos palitos que la ex de Fabián Cubero dejó vía redes sociales. Si bien no aclaró quien es el destinatario de dichos mensajes, las alarmas se encendieron ya que Moyano podría ser el principal señalado.

“Sólo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida; la segunda es inevitable, la primera imperdonable”, rezaba la placa que la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, desde su InstaStories Nicole volvió a disparar con un mensaje en inglés que contenía un juego de palabras. La traducción al castellano, sería: "Un barco está diseñado para dos lugares. Si tu amistad, tu asociación, tu compañerismo o relación no te llevan a ningún lado, abandoná el barco".

¿La blonda estará meditando "abandonar el barco" de su romance con el dirigente político?

Galería de imágenes