viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2018 14:43

Agustín Casanova y Los Márama acusan de mentiroso a Fer Vázquez

El cantante uruguayo junto a su grupo salió a desmentir los dichos de su ex productor y líder de Rombai. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Márama y Rombai no cesa y en las últimas horas agregó un nuevo capítulo. Los integrantes del grupo uruguayo de cumbia Pop  liderado por Agustín Casanova, emitieron un comunicado oficial en el que tildaron de mentiroso a Fer Vázquez, creador de  la banda y líder de Rombai.

A fines de 2017, Vázquez decidió romper relaciones con quien era su representante, Enrique Quinteros, para comenzar a trabajar con Walter Kolm, el representante de Maluma. Los chicos de Márama decidieron continuar trabajando con Quinteros motivo por el cual se les prohibió el uso del nombre. Si bien continuaron con Casanova como solista.

Lee también Agustín de “Marama”: wakeboard en el Tigre

El 12 de enero pasado, Fer había extendido un comunicado en el que sostuvo: "Continúan ofreciendo sus servicios artísticos y entregándole música a sus seguidores. Lo di todo por esa banda, regalé toda mi pasión por la música y todo mi amor. Creo que todo ha salido mucho mejor de lo esperado, ha sido un sueño más que cumplido y algo increíble".

Además, agregó:  "Si tiene que terminar o no, que esperemos que no y yo estoy luchando por que no, (...) quedémonos con lo mejor, con todas las cosas vividas, con todos los recuerdos y las cosas que logramos", afirmó Vázquez en aquel entonces.

Pero para Agustín Casanova y los otros miembros de Márama esto es una mentira y salieron al cruce de su ex productor.  "Rechazamos todos los dichos de Fernando Vázquez porque no responden a la verdad de lo que ha ocurrido", reza el comunicado que publicaron en las redes sociales.

"Desde hace meses, Fernando Vázquez está tomando decisiones pensando en su propio beneficio, perjudicando y sin tener en cuenta el esfuerzo y el trabajo de todos los integrantes de Márama y Rombai", afirmaron. "Somos rehenes de una estrategia para perjudicar la metodología de trabajo actual", dispararon.

Los músicos denunciaron además que fueron engañados. "Se nos indujo a firmar un documento en el que renunciábamos a todos nuestros derechos y dos meses después se nos dejó sin trabajo". Los Márama aseguraron: "La intención de Fernando Vázquez fue también perjudicar a quien ha sido su representante -Enrique Quinteros- e intentó utilizarnos para sostener que este había incumplido el contrato con él, cuando la realidad no es así".

Lee también  Fer Vázquez y Emi Mernes de Rombai, enamorados

Por su parte, Vázquez salió al contraataque y extendió unas palabras al respecto desde la cuenta oficial de Rombai en Twitter. El cantante sostuvo que Quinteros está manipulando a los músicos para que hablen en su contra. "No se dejen manipular y continuemos conjuntamente construyendo y trabajando por la banda Márama, llevando nuestra música a otras latitudes acompañados de un equipo verdaderamente profesional", afirmó.

 "Lo último que pretendo es disolver una banda que con esfuerzo y trabajo intelectual logré posicionar apoyado de estrategias como la contratación de Agustín Casanova, a quien posteriormente hice socio del proyecto", añadió.

Fer Vázquez señaló además que Quinteros está empecinado en "desmejorar y desacreditar" su reputación frente a la opinión pública con "afirmaciones injuriosas de todo tipo que no corresponden a la realidad".

¿Cómo seguirá esta guerra entre Márama y Fer Vázquez?

Lee también Agustín Casanova: el líder de Marama, íntimo

Galería de imágenes